miércoles, 3 de agosto de 2016

RETIRAR DINERO DE PAYPAL EN COLOMBIA 2020

Ahora podemos retirar el dinero de Paypal en Colombia, ya que se ha hecho una alianza entre Paypal y Davivienda, pero ahora al 2020 ya se puede retirar en otros bancos, como por ejemplo Bancolombia.

Es una gran motivación ya que como lo había comentado en un post anterior solo se podía sacar dinero de Paypal teniendo una Tarjeta de DébitoInternacional Payoneer, pero todo eso ha cambiado. En realidad se necesitaba una alianza como esta, porque muchas personas y hasta empresas en Colombia reciben su dinero a través de este medio electrónico, bueno hasta yo me incluyo en ese rubro.


Por un lado está la tarjeta Payoneer que permite transferir los fondos de la cuenta de Paypal a una tarjeta de débito internacional, que permite extraer el dinero en cualquier cajero electrónico ATH en Colombia y ATM en el mundo, con un límite diario de retiro de dinero y para pago directo con la tarjeta.


Pero eso sí, les comento que ahora en Colombia con esta alianza es posible retirar nuestro dinero de Paypal a través de los bancos Bancolombia y Davivienda, teniendo una cuenta de ahorros o corriente, y listo. Se pueden suscribir a Paypal desde la página del banco o en el caso de muchos asociar una cuenta bancaria, que los lleva directamente con la conexión Davivienda – Paypal. En este post solo hablare de la conexión Davivienda - Paypal. Lo mejor para mi gusto es que el banco es bueno y confiable, pero antes de iniciar con la inscripción de las dos cuentas debes tener en cuenta que Davivienda cobra unos 10 dólares mas IVA por cada transacción, indiferente del monto que vayas a sacar. Lo mínimo de transferencia son 14 dólares y lo máximo alcanza los 10.000 dólares.

Después de Iniciar sesión en la cuenta de Paypal, deben ingresar en la sección de Cartera, y estando ahí le dan click en Retirar fondos usando una cuenta bancaria local, este los llevara directamente a la página de vinculo www.daviviendapaypal.com y simplemente es seguir los pasos que te dan, y listo ya puedes retirar tu dinero de Paypal en un plazo de 5 a 6 días, que es el tiempo que se demora en transferir el dinero Paypal al banco local.  




Si por otro lado la idea de transferir los fondos no te gusta, puedes usar la tarjeta de débito Payoneer, que además te regala 25 dólares al solicitar la tarjeta, y lo mejor es que la cuota de manejo es baja y se puede usar en muchas partes del mundo. Si eres de otra parte de latinoamerica o del mundo que no tiene la facilidad de retirar el dinero de Paypal, puedes solicitar la tarjeta de débito Payoneer, es fácil.




No hay comentarios: