viernes, 5 de agosto de 2016

GANAR DINERO EXTRA CON AUTOS USADOS SI ES POSIBLE

Buscando un artículo en internet me encuentro varias páginas que hablan sobre los autos de lujo que dejan abandonados en Dubai año tras año las personas que no pueden pagar las cuotas del carro, ya sea porque perdieron su trabajo o por tener una cuotas de pago muy altas.

Como se encuentra la economía en esta parte del mundo se hace insostenible mantener estos carros de lujo que en su momento sirvieron para descrestar a las chicas o sobresalir entre los compañeros de trabajo. Ahora en día se encuentran abandonados y con mucho polvo en los parqueaderos de los centros comerciales, en las calles y hasta en el parqueadero del Aeropuerto de Dubai.


La razón del abandono de estos carros radica en que las personas que contraen una deuda en esta parte del mundo no se pueden declarar en quiebra o justificar la falta de pagos, porque toda deuda en Dubai simplemente se paga con la Cárcel, por eso muchos deciden abandonar el país antes de terminar en la prisión por estos percances.

A partir del abandono la policía local embarga los carros para luego subastarlos por sumas menores a su precio original. Por eso les estoy escribiendo, ya que me parece muy interesante que autos como estos (lujosos y bastante costosos) que en muchos casos solo tienen pocos kilómetros y están en muy buen estado, sean objeto de una subasta.

Este post es importante, porque así como está la noticia de los carros abandonados también se puede decir que son los carros de las oportunidades, ya que la policía local al dejar esos autos con precios bastante bajos, se pueden aprovechar para la reventa. En el caso del país lo usan para las empresas de autopartes, pero en otras partes del mundo se compran para revenderlos importándolos a países de Europa, Asia y hasta Latinoamérica, generando muy buenas ganancias.


Es así que países como España importa autos desde Dubai y hasta de Estados Unidos, ya que sale más barato que comprar uno nuevo en el país. Otro ejemplo lo tiene Paraguay, en los últimos años están vendiendo autos usados que llegan desde otras partes de Latinoamérica, de Estados Unidos y en algunos casos hasta de Europa generando tan buenas ganancias, que en cada vez se incrementa el número de autos usados importados que se venden en ese país, que los mismos carros nuevos.


Ahora bien, no  estoy diciendo que te metas con la compra y venta de carros usados, que para mi gusto es muy rentable (dependiendo del país donde desees hacerlo), en realidad lo que te digo es que a cualquier cosa se le puede sacar jugo y generar ganancias e ingresos extra. Sé que temas como estos son muy tediosos, pero en realidad hay que ver las oportunidades en todos lados, como es el caso de los autos usados, y otros temas como el vender productos chinos por internet, o el comprar y vender productos por Mercadolibre, Ebay o Amazon. Pero para todo hay un comercio.


Es por esto que les dejo este indicio para las personas que quieran emprender un negocio o los que ya tengan uno y quieran expandirse, esto también les ayudara, eso sí, primero deben informarse sobre todo lo que implica este tema y si ven que puede traer muchos beneficios, entonces bienvenido sea.
Si tienen algún comentario, alguna sugerencia u otras maneras de ganar dinero viendo las infinitas oportunidades que nos proporciona constantemente este mundo, también pueden comentarlo y hacerlo conocer, me gustaría conocer mucho más de otros proyectos que se presentan en el mundo y que generan ingresos extra.




No hay comentarios: