martes, 9 de octubre de 2012

OBTEN TU TARJETA DEBITO INTERNACIONAL PARA PAGAR Y RECIBIR TUS PAGOS POR INTERNET



La Tarjeta Payoneer, es una gran facilitadora para realizar tanto tus pagos como para recibir tu dinero a través de la internet. Además de ser una tarjeta asociada a una cuenta bancaria en los Estados Unidos, también es gratuita y muy fácil de usar, ya que puede ser asociada a cuentas virtuales como Paypal, Amazon, Clickbank, Payza, Ebay, Google, Yahoo, Facebook, Apple, entre muchas otras.

Payoneer que funciona en mas de 200 países, representa una gran tranquilidad para aquellos que no podemos recibir dinero a través de transacciones bancarias, o giros como cheques, ya que por nuestra ubicación y políticas estatales, no se han adoptado ha esta forma de trabajar y pagar por lo que deseemos a través de la misma internet. Para esto tomo países como Colombia, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Guatemala, bueno entre muchos otros no solo de Latinoamérica, sino a nivel mundial, que por una u otra razón no se puede trabajar desde la internet, por problemas para recibir sus pagos, o por la misma taza de interés que les cobran algunas entidades para poder cambiar cheques o enviar el dinero.
Precisamente, estaba buscando una forma de recibir mis pagos a través de Paypal y de Clickbank, y en algunos lugares me cobraban un gran dinero por solo cambiar dichos cheques. Ahora bien, no todas las entidades hace el cambio de dichos pagos, por lo que se hace más restringida la búsqueda de cobro. Por otro lado, también existen páginas en internet, que “ayudan” para el cobro de nuestro dinero, pero lo que en realidad hacen es sacar también una muy buena tajada de lo que tenemos, por lo que no representa una facilidad a la hora de hacer nuestros cobros. Ah, y una última cosa, que a través de cheques, o las entidades virtuales, el pago de nuestro dinero se puede demorar días en llegar, para lo cual no es ni justo, ni mucho menos practico para las personas como yo, que desean tener el dinero cuando se desea y se lo necesita.




A razón de esto, es que la Tarjeta Prepago MastercardInternacional, es una gran solución, ya que al poder transferir nuestro dinero de las diferentes cuentas virtuales a esta “moneda plástica”, podemos no solamente retirar nuestro dinero en cualquier cajero que reciba tarjetas Mastercard, sino que también podemos pagar de manera virtual y física en cualquier establecimiento que acepte Tarjeta de Debito Mastercard. Esto último es muy importante, ya que sin necesidad de sacar nuestro dinero podremos pagar en restaurantes, hoteles, tiendas comerciales, tiendas de abarrotes, en fin, en un sinfín de lugares, que en definitiva, nos ahorraría tener dinero a la mano, a exposición de que pase alguna cosa inesperada.

Deje esto para lo último, porque me parece excelente lo que hace Payoneer; a través de su programa de afiliados, tu además de obtener tu Tarjeta Prepago, también recibes de regalo 25 Dólares, simplemente por pedir la Tarjeta a través de este link: Solicitar TarjetaPayoneer, pero lo mejor de todo, es que además de recibir esos 25 Dólares como regalo, también podrás participar dentro del mismo programa de afiliados, dándote así la oportunidad de ganar mas dinero.


Ahora bien, el programa de afiliados funciona de la siguiente manera. Por cada referido que hagas recibirás 25 Dólares, que serán cargados a tu tarjeta Mastercard. Estos $25 USD serán cargados a la tarjeta Payoneer y se harán efectivos solo cuando el nuevo solicitante (su referido) alcance pagos por $100USD. Tomen en cuenta que solo se pagara una vez los $25 USD y no cada que el nuevo solicitante reciba $100 USD.

La Tarjeta, después de que se pide, se demora en llegar entre 1 mes y 2 meses dependiendo del país y la ciudad en donde vivas. Personalmente, después que la pedi, no se me demoro sino 10 dias en llegar, y ya que soy de Colombia me parece que es grandioso el tiempo que tardo en llegar, ya que me h dado tiempo de conocer dicha tarjeta, y bueno activar la cuenta, que solo funciona con los digitos que contiene cada tarjeta. Al momento de que les llegue la tarjeta, simplemente despréndala del papel, ya que debajo, se encuentran las instrucciones para que haga la activación y puedas disfrutar de todos los beneficios que trae consigo esta tarjeta.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una Question amigo, cuanto fees me cobra el retiro de un cierto monto de dinero, es posible sacar dinero con esta tarjeta en Perú? Es mejor que una tarjeta debito visa? Espero responda estas preguntas desde ya gracias de antemano
PD: Buen Blog por cierto sl2

johan284 dijo...

Hola Anonimo, el retiro de cualquier monto de dinero es del 3%; se ejecuta al hacer la conversion de dolares a otro tipo de moneda. Con esta tarjeta tu puedes pagar en cualquier establecimiento en el mundo, incluido Peru, sin que te cobre nada por los pagos. Tambien puedes retirar dinero desde cualquier cajero en el Peru, que reciba tarjetas Mastercard.
Ahora bien, yo tambien tuve la duda en cuanto ah si era mejor o no esta tarjeta a comparacion con Visa, ps la verdad que si la tarjeta debito visa no es internacional, no te servira para nada, ni para poder sacar tu dinero virtual, o pagar de manera virtual. Ahora, si la tarjeta es internacional, por los comentarios que he visto, tiene mayor salida la Tarjeta Mastercard, ya que abarca muchas empresas virtuales, y tiene mayor acogida en los establecimientos y en los cajeros electronicos.

Anónimo dijo...

Hola: una vez obtenida la tarjeta y activada en la web, ya puedo usarla para que clientes de por ej. freelancer.com carguen sus pagos en mi tarjeta aunque tenga saldo 0. Puedo cargar dinero en ella por Western Union?

johan284 dijo...

Hola Anonimo 2, mira por un lado, SI la puedes usar para recibir tus pagos de tus clientes, la misma pagina de payoneer, cuando activas tu tarjeta, te da la opción de Cargar Dinero a su tarjeta, como medio de pago de otros, y ya tu mismo les envías el monto a pagar, bueno es sencillo, ya cuando la recibas, te vas a dar cuenta de lo sencillo que es.

Por otro lado te cuento que puedes recargar tu tarjeta prepagada Mastercard, con una tarjeta de credito ya sea Visa o Mastercard, pero no se puede cargar ni por Western Union o por Money Graham.

Pero igualmente puedes recibir los pagos de tus clientes tranquilamente a la tarjeta, no hay ningún problema con eso.

Anónimo dijo...

hola por favor me podrias decir que coloco cuando valido la tarjeta payoneer?? es que esta la pedi para abrir la cuenta en paypal para llenar encuestas pero me pide pagina web y la categoria a la que me dedico en ese caso que hago o que pongo?? gracias....

johan284 dijo...

hola Anonimo, mira en la casilla donde hay que agregar un link, puedes hacer mención de la razón por la cual estas recibiendo fondos, no es necesario el envío de un link. Pero eso si, debes explicar cual es la fuente de ingresos, en este caso serian las encuestas pagadas y que recibes el dinero por Paypal.
Luego te van a pedir algo que certifique de la actividad que haces, en este caso te metes a Paypal, y haces una captura de pantalla, donde demuestras que esa cuenta esta a nombre tuyo y que funciona para tu actividad comercial, para que ellos pueden constatar que tienes una cuenta activa. Si no tienes una cuenta en Paypal, lo mejor seria que la abras con el fin, de poder mostrar tu pagina de ingresos. En realidad seria bueno que tuvieses algo de ganancias para mostrar. Pero bueno lo esencial es esto, ya que el mayor problema para muchos es poder registrar la tarjeta porque se quedan en este paso, pero para eso estoy para poder ayudarlos.
Bueno, si tienes alguna otra duda, me la puedes hacer saber, con gusto te responderé. Feliz día.