Descargas


DESCARGA ARTISTEER 3 COMPLETAMENTE GRATIS + KEYGEN




Hola, como están. Hoy les traigo este nuevo programa que es el Artisteer 3, bueno si bien no están nuevo y esta es su tercera versión, también lleva algunos años en el mercado, es un gran programa que aunque tan solo llevo dos semanas usándolo y conociéndolo, me ha parecido la mejor herramienta para que toda persona que desee una pagina web o un blog con su propio estilo, pueda crearla y diseñarla a su gusto. El Artisteer es tan buen programa que no solo es aplicable para que aquellas personas que no conocemos mucho o nada sobre códigos HTML, o XML, entre otros, y que son creados y manejados por programas como Joomla o Dreamweaver, etc; sino que también lo pueden usar los profesionales en estas áreas, ya que es una herramienta tan completa que puede apoyar en muchos casos el conocimiento, el diseño y el desarrollo de un sitio web cualquiera. Lo mejor de este programa es que tiene una barra de herramientas muy parecidas a la que utiliza el Office, por lo que la creación de una pagina, se hace mucho más sencilla de hacer.

El Artisteer es un generador de Plantillas que soporta plataformas como el mismo Joomla, Wordpress, Blogger, así como otros que te ayudaran a dar creación de un diseño asombroso para las páginas o blogs que tengas. Dicho programa abarca las diferentes funciones que maneja una pagina web, como por ejemplo el cuerpo, el encabezado, el fondo de la pagina, los colores, los mismos botones de redireccionamiento entre otros, que hacen de este programa uno de los mas completos para diseñar plantillas web. Además que al instalarlo, tenemos la posibilidad de escoger el idioma que deseemos para poder trabajar.


Bueno, sinceramente para hablar de este programa nos llevaría bastante tiempo, pero lo que deseo es que ustedes mismos conozcan y empiecen a desarrollar sus propias plantillas, la verdad que el Artisteer es un programa muy sencillo de usar, además cuando se esta creando algún diseño, se nota la facilidad de sus funciones para trabajar, y a su vez le dan muchas habilidades a las personas para ser mucho mas creativos.

Les dejo un ejemplo de los que pueden llegar a hacer, bueno aunque no es un buen ejemplo de creatividad ya que lo hice en dos minutos, pero bueno, sirve como ejemplo. La idea como les digo es que ustedes mismos exploren y aprendan a crear sus propias plantillas. 



En los siguientes enlaces podrás descargar Artisteer 3 en su versión (3.1.0.48375)
Nota: el keygen solo funciona para esta versión de Artisteer 3.


Artisteer 3 (Programa): Descargar

Artisteer 3 (Keygen): Descargar


Pasos para Activar el Artisteer 3 con el keygen

1.     Después de descargar e instalar nuestro programa, abrimos el Artisteer 3, y  esperamos que cargue.
2.     En el primer pantallaso, nos aparecera “Nuevo Proyecto”, lo cerramos y nos vamos para Archivo. Le damos click, y nos dirigimos a Activación y le damos click, Ver ejemplo en la imagen.



    3.     Nos abrirá un cuadro como este, el cual es la Activación para el Artisteer, en el encontramos el Código de Instalación, que viene con el programa, y que es proporcionado para cada computador, por lo que en cada maquina tiene un código diferente. La Clave de Licencia y la Clave de Activacion la vamos a conseguir con el Keygen.



      



        4.     Buscamos el Keygen y lo abrimos.  

-     Ya cuando haya abierto, en Select Edition lo dejamos en Standard.
-        En Installation Code, pegamos nuestro código que esta en el Codigo de Instalación, en el        Cuadro de Activación del Artisteer. Y le damos GENERATE (El cuadro azul). Al hacer esto el nos dara la Clave de la Licencia y la Clave de la Activacion.


-        Ahora cogemos la Clave tanto de la Licencia como de la Activacion, y la pegamos en nuestro cuadro de Activacion de Artisteer, así como muestra la imagen.

                  

-        Antes de pegar la Clave de Activación primero debemos dar click y chulear el cuadro de “Auto-activación vía Internet”, para poder pegar nuestro código proporcionado por el keygen.

Por ultimo, damos en Activar, y listo, esperamos que el programa termine de hacer su activación, y con esto ya podremos trabajar en nuestro programa de Artisteer 3, sin ningún problema, y con todas las funciones activadas.  


Bueno espero que les guste, si tienen algún problema o alguna inquietud, pueden escribir sin problema. Sean felices y creativos. Disfruten el programa.   

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo no me abre la pagina para el keygen

johan284 dijo...

Hola Anonimo, gracias por tu observacion. Ya esta arreglado el enlace, ahora puedes ingresar y descargar el keygen sin ningun problema.

asdas dijo...

Me salvaste con este programa, funciona rre bien!
gracias!!!

johan284 dijo...

Muchas gracias Ezequiel, me da gusto que te haya servido el programa.