domingo, 14 de agosto de 2016

BAJAR DE PESO Y VIVIR SALUDABLE LIMPIANDO EL HIGADO

Mente Sana en Cuerpo Sano, o era al contrario, bueno se que han escuchado esta frase. He puesto este dicho tan popular porque me parece importante no solo que las personas generen ingresos extra y en algunos casos que se conviertan en sus propios jefes, sino también que estén saludables, ya que sin salud no se puede disfrutar de la vida y mucho menos del dinero que ganemos.

La parte esencial de la vida radica en la salud y si no estamos bien tanto mental como físicamente no vamos a poder rendir y ser más productivos. Ser productivo y eficaz también depende de vivir tranquilo y sin ansiedad, ingresa aquí y aprende a vivir sin ansiedad.

Por esta razón les cuento que muchas veces las personas se sienten mal físicamente y de salud, pero no saben cuál es el problema. muchos de los problemas que tenemos es por una mala alimentación, que aunque la persona no se vea obesa, puede generar muchos daños al organismo. El problema de salud en la mayoría de los casos inicia por el mal funcionamiento del hígado, que por el mal consumo de alimentos (comida chatarra, comidas en mal estado, comidas desmedidas), las bebidas alcohólicas, los medicamentos y hasta por constantes enfermedades, produce un malestar constante que repercute en nuestra salud.

Pero como darse cuenta del mal funcionamiento del hígado?. El exceso de comida y la obesidad es uno de los factores principales, pero los otros factores para detectar el mal funcionamiento, son:
  •         El estreñimiento, dolor abdominal constante y la mala digestión
  •          Los dolores de cabeza
  •          La excesiva temperatura corporal
  •         La fiebre
  •          Los cambios de humor, perdida de la memoria y depresión
  •         Las nauseas
  •         La tensión alta
  •          Entre otros

Y como se detecta: El cambio en el color de la piel y de los ojos, la irritación e inflamación de la piel, la pérdida de apetito, la constante fatiga, el dolor y la hinchazón abdominal y en especial al aumento de peso debido a la obesidad.

Este tipo de problemas puede ser tratado desde el hogar disminuyendo las grasas, los azucares, los condimentos, y en especial tomando de 8 a 10 vasos de agua al día, para expulsar y desintoxicar el organismo. Pero ante todo existen libros que te enseñan a manejar este tipo de desorden, como por ejemplo el programa de FactorQuema Grasa, que te ayuda a cambiar poco a poco el factor alimenticio y en especial los excesos, con el fin de tener nuevamente una vida saludable, limpiando en especial el hígado. OJO no excederse en el consumo de agua, ya que puede descompensar los electrolitos y minerales del organismo.

Las redes sociales, el sedentarismo, el exceso de comidas, bebidas y demás, crean un proceso degenerativo en las personas por eso también se precipitan a tener enfermedades del hígado, producto de este maltrato que se le da al organismo.


En el vídeo que se presenta a continuación en es link Factor Quema Grasa dando click aquí, te mostrara como recuperar tu cuerpo y ser una persona saludable y ante todo ESBELTA. El vídeo fue creado por un Doctor de los Estados Unidos que es Medico Quiropráctico, Practicante de Bienestar, Nutriólogo y autor de este programa que ha ayudado a muchas personas a disminuir de peso y tener una gran figura en poco tiempo. Los invito para que vean el vídeo por completo, aprovecha e ingresa en este link:

Conoce más sobre como quemar grasa y estar saludable solo limpiando el organismo…Factor Quema GrasaIngresa dando click aquí. Este no es un tema solo de algunas personas, es todos por eso los invito para que vean el vídeo.

FACTOR QUEMA GRASA .... INGRESA AQUI AHORA

Recuerda que la salud es lo primero que hay que cuidar, porque sin salud no hay vida y si quieres vivir con bien en familia y ganar buen dinero para que ellos estén bien y en especial tú, entonces esto es lo que debes hacer, cuída tu cuerpo y tu mente estará sana para todo lo que hagas.




No hay comentarios: