viernes, 7 de septiembre de 2012

CREA TUS PROPIAS PAGINAS WEB CON WIX

 
Crea y diseña tus propias páginas completamente gratis con wix.com, esta página, que viene en varios idiomas, entre ellos el español, funciona con dos creadores de páginas que ya son muy conocidas, como lo es el Html 5 y el Flash Player. Esta plataforma cuenta con unas plantillas preestablecidas, con el fin de modificarlas y publicarlas luego en su web. Pero también tiene la opción de crear sus propias plantillas desde cero, simplemente con las funciones que el mismo programa de la página le facilita al usuario.

Además de simplificar el trabajo en Html y Flash, este programa también se puede graduar para la categoría que deseemos, como lo es Negocios y servicios, Música y entretenimiento, Fotografía, entre otros; y lo mas importante dentro de este rango, es que también contamos con la creación de plantillas, para montar en nuestro Facebook, proporcionándole una estructura mucho mas comercial y divertida a nuestra pagina en el “Face”.

La plataforma de wix, facilita en muchos casos el trabajo, ya que nos muestra las plantillas hechas por otros usuarios, para sus diferentes páginas, por lo cual podemos basarnos de estas, o sobremontar nuestro proyecto en estas mismas plantillas. Lo único “malo” por decirlo de alguna manera, es que al diseñar plantillas en esta pagina, presenta anuncios, banners, y publicidad proveniente de la página y sus patrocinadores. Pero para esto también hay solución, la misma pagina aunque funciona de forma gratuita, también presenta la opción Premium o  de compra, en la cual el obtenemos mejores diseños, mayor acompañamiento de los creadores de las pagina, y a su vez que, no muestra publicidad de otras fuentes que no deseemos.

Lo mejor de todo, es que independientemente si haces una plantilla para web o para facebook, tanto gratuita como Premium te regalan un blog, para que puedas publicar lo que desees, eso si con la misma plataforma de wix. Un gran trabajo que se presenta, es que la plantilla del blog, se muestra como una plantilla web profesional, por lo que promociona nuestro blog no tanto como blog, sino como un diseño web profesional.

Inscríbete, simplemente tendrás que dar tu email y suministrar una contraseña, y listo, con esto podrás empezar a crear y editar tus propias páginas en Html 5 o Flash, sin necesidad de tener una persona experta en este tema en html, o css, o xml, entre otros desarrolladores de códigos web, que sirven y funcionan de igual manera.
Ingresa ahora e inscríbete a wix.com y desarrolla tus capacidades en los diferentes estilos que puedes crear en tu web. 


Ahora bien, si desean obtener una cuenta premium, obtiene muchos beneficios como lo son: 

  • Tu propio Dominio
  • Sin anuncios Wix
  • Banda ancha ilimitada
  • Almacenamiento extra
  • Estadísticas del sitio Google Analytics
  • Cupones Gratis de Regalos
  • Asistencia Premium
  • Hosting Profesional
Para conocer en especifico sobre los diferentes diseños para paginas web, encontraran:

Lo mas importante es que pueden crear su sitio web y constantemente obtendrán un asesoramiento para que pueden trabajar sin ningún problema. Para conocer mas sobre esta pagina y sus funciones ingresen aqui.



2 comentarios:

reparacion lavadoras bogota dijo...

Estas paginas se dejan hacer seo??

johan284 dijo...

Hola "reparación lavadoras bogota", si se puede hacer SEO a través de Wix, lo mejor es que la misma pagina posibilita las herramientas necesarias para poder dejar tu marca y tu posición entre los primeros lugares. Ademas te enseñan como optimizar tu sitio web, te dan los pasos necesarios para que este en los primeros lugares a través de Meta Etiquetas. También te ayuda con las imágenes y vídeos que hagas y montes a tu pagina, para que las encuentren los diferentes buscadores de manera fácil y rápida. Bueno y no solo eso, también te conecta con las redes sociales, dando a conocer mejor tu negocio, y/o carta de presentación. Mejor dicho te la dejo para que la mires y disfrutes de todo lo que puedes hacer con esta pagina, que para mi, es muy completa, ya que maneja también el formato Html 5, que sinceramente ha dejado atrás el formato flash, y es mucho mas fácil de manejar, y tiene mucho mas formato para trabajar.