martes, 9 de agosto de 2016

DINERO EXTRA SI O NO

Ganar Dinero Mientras Duermes, es posible hoy en día gracias a que me encontré en la red este fin de semana, buscando métodos y formas para ganar dinero por internet. De acuerdo a los muchos comentarios que he visto en las redes sociales y en las personas que han adquirido el producto, me he encontrado con muy buenas referencias. Eso sí, la mayoría de las personas están de acuerdo con que para seguir con este curso, hay que tener al principio tiempo y ganas para que se puedan ver las utilidades.

Este programa busca que las personas logren hasta 800 dolares semanales solo promocionando productos de terceros para ganar comisiones entre el 40 y 90% dependiendo del producto que se promocione. Como dice el creador del programa del Afiliado en 60 Minutos, se busca un nicho de mercado y a partir de eso se hace un producto, o se vende el producto de otra persona que esté en internet, pero la idea principal es saber que nicho de mercado se pretende trabajar y a partir de eso empezar a montar los medios para trabajar, como por ejemplo los blogs, una página web, los correos electrónicos, las redes sociales, o el medio que se desee para vender el producto.


¿Y que es un nicho demercado? Es una Porción de un grupo de mercado al cual va dirigido el mercadeo, es decir, que el nicho lo que busca es, una cantidad de personas que estén buscando un producto en específico para realizar las respectivas ventas, como por ejemplo aquellos que venden perfumes, saben que el nicho va dirigido a las personas que les gusta mucho los perfumes y se inclinan por la belleza, o los que venden reductores de peso, ese tipo de productos van más hacia la salud, la belleza y las personas que quieran perder peso, o los que venden mesas de oficina, saben que el nicho va dirigido para las personas que trabajan en escritorios de todo tipo, más que todo profesionales.
Por esta razón me parece interesante el curso que ofrece esta persona, porque personalmente yo llevo años haciendo este tipo de trabajo, observando una cantidad de personas que estén buscando un producto en específico y con eso he hecho ventas que me han generado muy buenos ingresos, tal vez, no he tenido el tiempo suficiente para generar muchísimo dinero, pero la verdad me ha ayudado mucho.


Bueno sin más palabras les dejo el programa que hizo Alex de "Afiliado en 60 Minutos”, no se los dejo para que lo compren, sino más bien para que lo miren, lo analicen y escuchen a esta persona que lleva muchos años generando muy buenos ingresos en internet a través de las ventas directas e indirectas. Ya si desean comprarlo nuevamente les digo que ante todo deben invertir tiempo y ganas ya que así lograran ganar muy buen dinero, se los digo por experiencia, la paciencia es una gran virtud en estos negocios. 


Al final no se pueden dormir porque el internet puede generar muy buenas ganancias, pero también hay que trabajar para esto.

Para conocer el curso de Afiliado en 60 Minutos, solo debes ingresa dando click aquí.




No hay comentarios: