domingo, 24 de junio de 2012

NUEVA LISTA DE ENCUESTAS PAGADAS Y ALGUNOS TRUCOS PARA LLENAR ENCUESTAS




Por aqui retornando les dejo una nueva lista de encuestas, con las que he venido trabajando en los últimos tiempos, y me ha ido bien, en algunas ya he cobrado y en otras ya estoy a la expectativa de algunos dólares, para poder hacer los cobros.

En estos días mirando algunos comentarios, he visto que hay personas que dicen que no les gusta cobrar a través del medio de Paypal; yo la verdad he optado por esta opción que es la mejor, ya que para muchas partes en Latinoamerica el sistema de cheques que envían las compañías de encuestas, o no funcionan, es decir, no lo reciben o lo cambian; o por otro lado, las entidades que lo cambian prácticamente lo dejan a uno arruinado con el porcentaje que cobran por hacer el cambio de estos. Es por esto que las páginas que expongo, son de cobro por este medio, ya que se hace más fácil la transferencia, y en cualquier momento se puede cobrar, e igualmente también se puede comprar otros productos de manera virtual, en páginas como E-bay, Mercadolibre, Clickbank, etc.
Otro punto muy importante, es el tiempo que hay ente el cobro del dinero por paypal, y el tiempo que se demora este a llegar a la cuenta, lo digo porque también he visto muchos comentarios sobre esto, donde muchos se preguntan “¿Cuánto tiempo se me demora en llegar el pago de mi dinero Paypal a mi cuenta?”. Les cuento que esto es relativo, es decir, dependiendo de la página de encuesta. Algunas presentan un periodo de pago de unos días, otros una semana, otros con un margen de 15 días, y algunos con un periodo de un mes, pero a final de cuentas, estas páginas terminan pagando. No se preocupen tanto por esto.

Ahora bien existen varios métodos para llenar encuestas, yo les expondré los más importantes:

1.  El RoboForm: Este es un programa muy usado para llenar encuestas, el cual optimiza y a la vez agiliza este trabajo, dejando así, mas tiempo para llenar mas encuestas diariamente. Aunque este programa es muy bueno, y lo recomiendan las mejores páginas de encuestas, también tiene sus contras, ya que ahora en día, hay muchas de las páginas de encuestas, que tienen un sistema de detección. Para este método hay dos maneras en las cuales se cubre la detección. Por un lado están los Captchas o códigos de seguridad, que se encargan de detener a este software; y por otro lado, existen esas pequeñas trampitas de poner “señuelos” los cuales se encargan de cerrar la encuesta. Este segundo método consiste en poner dentro de las encuestas, algunas preguntas que deben contestarse tal cual como lo exhiben, o por el contrario como les digo, el sistema los puede sacar de la misma encuesta. Dirigirse a la pagina de descarga. Funciona para cualquier explorador, y para computadores de mesa y portátiles.
 
   2. Pensar como los encuestados: Ustedes se preguntaran ¿como que pensar como los encuestados?, si, se los digo, porque estas encuestas tienen un gran enfoque hacia las personas que viven en los Estados Unidos. Es de esta manera que debemos pensar, cuanto gana un Norteamericano anualmente, cual es su consumo diario, semanal, quincenal, mensual, etc., que compra, que películas ve, que le gusta (autos, bebidas –cerveza, vinos, licores de toda clase, aperitivos –, comida, entre otros gustos). Eso si tampoco deben exagerarse pensando como rico, ya que se saldría del promedio, y se perderían muchas encuestas, ni tampoco irnos al lado contrario, porque igualmente se cerraran muchas encuestas. Un ejemplo de ello, puede ser en el sueldo, anualmente un Norteamericano gana entre 40 y 60 mil dólares, de acuerdo a esto, uno ya se da una idea, de cómo puede ser su consumo, y demás funciones. Este dato es el mas importante de los dos, puesto que resulta ser el factor primordial para que las paginas envíen mas encuestas, y así poder generar mucho mas dinero mensualmente.

Bueno por ultimo les recuerdo, para poder ingresar en cada página le pueden dar click, sobre cada titulo, el cual los llevara a la página correspondiente, donde podrán inscribirse. A continuación la nueva lista de encuestas que contienen sus explicaciones pertinentes de lo que tratan y como funcionan. Espero que los consejos les ayuden a ganar mas dinero, como lo ha hecho conmigo.

 
·    Sumaclicks: (PTC) Una vez que te apuntes a SumaClicks sumarás dinero por cada e-mail cliqueado, además, apuntando a tus amigos como referidos tuyos sumaras más. SumaClicks te ofrece hasta 10 niveles de referidos y cobrarás también por sus clicks.

·       Opinionbar: Con OpinionBar, millones de personas expresan su opinión cada año y les dicen a las grandes organizaciones lo que piensan de sus productos, sus servicios, sus sitios Web y su publicidad. Los afiliados a han dado consejo a muchas marcas grandes y conocidas como Philips, MSN, Sara Lee, Canon, Heineken, Microsoft, PepsiCo, Nike, eBay, UNICEF, WWF y Yahoo. Por cada encuesta realizada se le puede recompensar desde 1$ hasta los 10$ dólares, los cuales después de ganar mínimo 10 dólares podrá reclamarlos vía paypal.

·       Bienpagado: (PTC) Recibe descuentos por comprar, igualmente recibe una remuneración por leer mails de tus intereses. Gana Dinero por Valorar Web/Blogs, crea eventos, chatea, forma Grupos, puedes crear tú Blog y tu foro, conectarlo con Facebook, MySpace, Twitter. Gana Dinero por ver y valorar productos. Se te da un bono de 2 Euros por registrarte. Se paga cuando alcances 75 euros por Paypal. Invita a tus amigos: 3 niveles de Referidos (15%,10%,5%).

·       Focuslinesurveys: Esta pagina de encuesta que paga a través de dinero, contiene encuestas que pueden variar entre los 0.50$ hasta los 10$ dólares dependiendo del tiempo que conlleva hacer cada encuesta. Tiene la facultad de pagar a través de diferentes premios como lo es paypal, amazon, macy´s, entre otros, igualmente se pueden hacer donaciones a entidades que protegen el medio ambiente.

·       Vozgana: Con vozgana, realizas desde 1 a 6 encuestas mensuales, otorgándote puntos que luego podrás redimir a través de tu cuenta de paypal. Lo mejor es que esta pagina funciona en español y aunque s muy sencilla, te envía encuesta que son muy bien remuneradas.
 
·     e-Research-Global: Es una página de encuestas muy diversas, y muy buenas, que aunque envía encuestas muy esporádicamente, resultan ser muy productivos, además que lo que se gana, se acumula para el poterior pago en la cuenta de paypal.

·       Surveysavvy: Esta que resulta ser una gran pagina de encuestas, que además que tiene muy buenos incentivos por cada encuesta realizada, también paga muy bien por cada referido en el nivel 1 y 2. Surveysavvy tiene un software que se instala para así optimizar el nivel de encuestas y poder estar enviando encuestas más acordes al perfil de la persona. NOTA: Es una pagina que envía sus pagos a través de cheques, por lo que deberán poner sus datos reales.

·     Rocketpoweredsurveys: Esta pagina de encuestas, tiene un sistema de trabajo como el de surveyhead, u opinionlatina, donde por cada encuesta realizada, paga a través de dinero y no por puntos, lo cual es muy importante. Después de acumular un mínimo de 25 dólares se puede hacer el reembolso del dinero hacia la cuenta de Paypal, aunque también puede hacerse el canje de este dinero por otros muchos artículos de regalo.

·       Pureprofile: Con pureprofile después de completar el perfil, envía muy buenas encuestas que son bien recompensadas, eso si, también dependiendo del tiempo que se tome en realizar dichas encuestas. Al final, después de acumular como mínimo 25 dólares, estos pueden ser redimidos, a través de Paypal.



3 comentarios:

Facundo dijo...

bueno querido, veo que hace poco que empezaste, creo que tu temática es media trillada, por la cantidad de visitas que muestra el contador, mañana voy a ver si me anoto a hacer algunas encuestas! gracias por compartir. un abrazo

johan284 dijo...

Gracias facundo por tu comentario, si tal vez es un poco trillado, pero ahi vamos, creando y posteando cada vez mas, mejorando en este campo. Por ahi dicen que nadie nace aprendido, por lo que estoy conociendo cosas nuevas para seguir posteando a las personas que visiten la pagina. Un saludo, y nuevamente excelente que te hayas dado un poso por este lado.

Unknown dijo...

Este sitio es muy informativo, gracias. Yo he pensado en hacer las encuestas remuneradas, pero antes de venir a tu sitio todavía estaba indeciso. Voy a investigar un poco más en cuanto los sitios que has recomendado. Nuevamente, gracias.