Libros y Audiolibros Gratis


EL ÉXITO NO LLEGA POR CASUALIDAD



Este libro, es un gran motivador personal y profesional, ya que nos demuestra que los pensamientos y la forma en que vemos el mundo (el imaginario), son las formas de llegar a nuestros objetivos, sean cual sen. El Dr. Lair Ribeiro, quien es el autor de "El éxito no llega por casualidad", maneja y comprende, las 18 leyes universales del éxito  entre las que encontramos temas como las leyes básicas del éxito  la ley del aumento, agradecer y arriesgar, entre muchos otros temas que conllevan a ver el éxito como un modo de vida, desde nuestras acciones.




Para que puedan leer y escuchar constantemente el libro y el audiolibro, les dejo los links de descarga

Libro: Descargar

Audiolibro: Descargar


 
CRECIMIENTO PERSONAL A TRAVÉS DE LA PNL
(PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA)




Este gran Audiolibro, que comparto con ustedes, es una gran entrada para conocer que es y como funciona la Programación Neurolinguistica. El Autor Francisco Caceres Senn de este curso "Crecimiento personal a través de la PNL", expone temas como las Pre-suposiciones  que son la base de la PNL, tambien habla de temas como proceso y contenido, que es el fundamento para hacer el cambio personal. Y lo mejor de todo es que no solo se enfoca el tema para el ámbito personal, sino también social, y profesional. 


Para descargar el Audiolibro, les dejo el link de descarga

Audiolibro: Descargar




PADRE RICO - PADRE POBRE



El libro Padre Rico - Padre Pobre de Robert Kiyosaky, es un gran ejemplar, a la hora de hablar de crecimiento personal y en especial en la parte empresarial, ya que a través de su libro y de su audiolibro, esta explicando constantemente, las diferencias entre una persona rica y una persona pobre, y todo esto lo asume en su mayoría a razón de la misma vivencia que tuvo el mismo autor desde su niñez. Como legado del libro deja diez ideas y pasos a seguir para ser un hombre éxito y sumido por la riqueza. Algunos de estos pasos son: Domine una formula, y luego aprenda una nueva, páguese a usted primero, las inversiones compran los lujos, bueno entre otros temas que usted mismo podrá encontrar en el libro y el audiolibro que puede encontrar a continuación complemente gratis.

Libro: Descargar

Audiolibro: Descargar



LA LLAVE MAESTRA


El libro y Audiolibro de Charles Haanel, es un muy buen ejemplar que contempla el ser interior, y como fomentar este para un gran desarrollo personal. Lo mejor del libro, es que a través de sus diferentes capítulos encontramos diferentes formas de encontrar ese ser interior que queremos, y también el que deseamos cambiar para obtener una mejor vida y convivencia consigo mismo. En su libro y audio, se tocan temas como "lo que somos depende de lo que pensamos", "el poder viene de nuestro interior", "todo crecimiento viene del interior", así como estos hablan de muchas mas cosas, que son grandes ideas para el crecimiento mental y personal. 


Les dejo cada capitulo del audiolibro separado para que puedan realizar la tarea que esta alli al pie de la letra, ya que es muy interesante.

Libro: Descargar

Audiolibro: Descargar 




NO DESMAYES


El Audiolibro de Rene Gonzales, es una compilacion de 8 capitulos en el cual el autor, expresa  a traves de sus palabras como podemos llegar a ser grandes personas si sabemos esperar. Este punto que es el que mas se recalca en el audiolibro, tiene como finalidad dar esperanzas, ilusiones y ante todo fe, de que todo saldra mejor de lo que esperamos, si aprendemos de los mas sabios (personas que llevan mas tiempo con los trabajos y temas que conocemos), si aprendemos de nuestros errores, y ante todo si despeues de esforzarnos y seguir luchando sabemos esperar ese momento en el cual seremos recompensados.
Buenos les dejo el Audiolibro para que lo escuchen es muy bueno e interesante.

Audiolibro: Descargar 




EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO 


Este libro que ha sido galardonado por todo el mundo y traducido en 17 idiomas, es una obra del señor Og Mandino, quien en un corto escrito relata la historia de una persona que tenia muchas riquezas que había recopilado con todos sus años de trabajo. Pero todo este éxito y grandeza que el tenia, se lo debía a las enseñanzas de 10 pergaminos que tenia en su poder y que eran para el, la base de las riquezas y las grandezas con lo que lo reconocían. 
En este apartado encontramos el libro y el audiolibro, que nos proyectara como lo mejores vendedores del planeta, porque a través de los 10 pergaminos que nos regala el autor descubriremos las fortalezas y debilidades que tienen todos los vendedores en el mundo. Una cosa mas y que es muy importante, seguir al pie de la letra las recomendaciones del libro, son muy importantes para nuestro desarrollo personal y profesional.

Libro: Descargar

Audiolibro: Descargar



EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA


El libro y audiolibro de George S. Clason, relata la historia de un hombre que desea salir adelante y ganar mucho dinero, y entre esas cosas conoció a la persona mas rica de babilonia, el cual era un señor con bastante edad, pero que sabia mucho sobre como ganar dinero. Durante los varios varios el señor que era la persona mas rica de Babilonia, le enseño a este hombre que deseaba tener riquezas, a tener que pasar por varias pruebas. la mas importante y que recalca el libro es el de ahorrar un 10% de los pagos que recibia por trabajo echo, al final con todo esto, le demostró que este porcentaje no lo privaba de pagar deudas y que al contrario y por el contrario lo hacia mas independiente y administrador de sus ganancias.

Libro: Descargar

Audiolibro: Descargar 



LA CIENCIA DE HACERSE RICO


Para empezar este es el mejor libro que he leído  me parece muy valioso este libro y el audiolibro, de Wallace D. Wattles, por lo que se los recomiendo mucho, ya que aunque fue escrito en 1910, contiene la información mas valiosa y esencial para llegar a la riqueza o las metas que queramos. tato el libro como el audiolibro fueron traducidos por Alvaro Mendoza. En este libro Wallace en sus múltiples capítulos hace referencia a lo que se considera mas importante para llegar a esas riquezas que queremos todos, y eso es trabajar de CIERTO MODO o de cierta manera para llegar a los queremos. En definitiva este es el recomendado para que lo lean y lo lean y lo sigan leyendo, es grandioso. 

Libro: Descargar

Audiolibro: Descargar 



DOCE PILARES


Este audiolibro de Jim Rohn, fue creado con el fin de mostrar los principios básicos y fundamentales para determinar el éxito de las personas, presentando una guía que el autor cataloga en 12 partes o 12 pilares, los cuales son: El cambio, La salud, Las relaciones, Las metas, El tiempo, La gente, El aprendizaje, las ventas, El dinero, La comunicación  El liderazgo, y la mas importante y que recopila los 11 pilares anteriores, es EL LEGADO. Este gran escrito, tiene una gran narración muy fácil de entender, y lo mejor es que es aplicable a cualquier espacio y método que deseemos enfocar para nuestras vidas. En definitiva, deben leer y escuchar este gran audiolibro.


Libro: Descargar

Audiolibro: Descargar



PIENSE Y HÁGASE RICO


El libro que ha creado Napoleon Hill en definitiva es una obra maestra para alcanzar el éxito  ya que a través de breves  escritos pero con una cuantiosa información hace referencia a los puntos esenciales para obtener lo que deseemos en la vida. Entre los puntos que mas se destacan de esta obra encontramos: El deseo, La fe, la autosugestión "el vehículo para influir en el subconsciente", La imaginación  La perseverancia,, el sexto sentido y los fantasmas del temor. La idea principal del autor es que todos somos seres exitosos, la falencia esta en el temor a hacer las cosas, y lo mas importante el miedo a reaccionar al momento y estar a la vanguardia, así como lo hacen y lo han hecho las personas mas exitosas y que han servid de modelo para los cambios en el mundo.


Libro: Descargar

Audiolibro: Descargar



ACRES DE DIAMANTES



Este libro a través de sus reseñas nos enseñara y ante todo nos muestra la importancia de buscar el tesoro, las riquezas y nuestro futuro no divagando, ni buscando nuevos horizontes, sino trabajando bastante y demostrando nuestro conocimiento, enfocándolo en lo que deseamos para nuestras vidas. A partir de esto es que obtendremos las riquezas, fortunas y futuro que queramos. Sinceramente es un gran escrito de Rusell H. Conwell, que con sus pequeñas historias interactua con lo que queremos que sea nuestro futuro, y no lo que podría ser, si buscamos en lugares equivocados. Dentro del libro hay un titulo que quiero que lo lean y escuchen muy bien: ¿Ganar dinero, ahora y aquí  es muy tarde. Bueno a continuación les dejo el libro y el audiolibro.


Libro: Descargar

Audiolibro: Descargar



LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE



Tanto el libro como el audiolibro de David J. Schwartz nos muestra lo importante que es la mente a la hora de influir en una decisión para nuestra vida. Dentro de los muchos temas que conoce y describe el autor, están temas como: construya la confianza y destruya al miedo, hágase grande, pensando en grande, usted es lo que piensa que es..., así como otros temas de ámbito social, cultural y ante todo personal, que en su libro trata muy detalladamente para que aprendamos paulatinamente la manera de llegar a nuestros objetivos, primero trazando metas, y segundo rompiendo los miedo, que son los que en definitiva nos llevan a no ejecutar lo que queremos y volver a esos sueños que nunca logramos tener, no por dinero, ni por la sociedad, sino porque se nos implanta un miedo que aunque forma parte de la vida, también nos bloquea lo que queremos para nuestra futuro.


Libro: Descargar

Audiolibro: Descargar

Libro Completo: Descargar



METAS




Este audiolibro creado por Zig Ziglar, tiene como proposito enfocar a todas las personas que asi lo deseen al exito, todo esto a traves de 8 pasos que como comenta el autor ayudan y no solo eso, tambien pueden formar parte de la vida para forjar el exito y lo que deseamos...Comprometerse a alcanzar la meta, mantener un detallado autocontrol, convertir las desventajas en ventajas, proporse unas metas y hacer de estas rienda suelta para empezar, disciplinarse, cambie de direccion, no de descision, buscar ayuda cuando se necesite, y pintar en la mente lo que quiere hacer, querer y tener....todo esto ademas de las caracteristicas importantes que se trazan en las metas les ayudara a establecer un gran exito en sus vidas.


Audiolibro: Descargar



EL MILLONARIO INSTANTÁNEO



Este libro creado por Mark Fisher tiene como finalidad a traves de una historia de vida, mostrar y demostrar a las personas que se puede llegar a tener exito y dinero sin necesidad de estar dependiendo de otros para hacerlo, y mucho mas sin perder la vida por completo logrando este objetivo, perdiendo con esto toda clase de cosas que queremos....Todo esto parte a traves de 15 capitulos que le muestran al personaje principal de la obra, como lograr el exito a traves del trabajo duro, la autoimagen, a dominar la menteinconsiente, y en especial a descubrir la importancia de las palabras y el poder que tienen estas para llegar a los objetivos....en definitiva si quieres llegar a conocer la forma de llegar al exito, este libro te sera de gran ayuda.

Libro: Descargar

Audiolibro: Descargar



EL ARTE DE HACER DINERO

Esta gran obra de Mario Borghino, contiene un magnifico contenido, donde habla escencialemte de como manejar ante todo las finanzas, tener exito en los negocios y ante todo y lo mas importante, saber en que invertir, tener una mentalidad constituyente para obtener lo que deseamos no solamente dinero y exito, sino tambien una vida tranquila, la cual se pueda disfrutar al maximo como se desee, sin tener la necesidad de estar pendiente de que sera la vida si nos quedamos sin empleo, o sin el sustento diario....lo mas importante es que este autor, nos represente en diferentes ejemplos como podemos llegar a obtener una libertad fianciera sin necesidad de estar luchando por obtener dinero, sino al contrario que el dinero trabaje para nosostros. Bueno igual esto que les cuento es solo una antesala de lo que trata el autor....los invito a que escuchen el audiolibro completo es muy interesante, y les va a dejar muchas enseñanzas. 

Audiolibro: Descargar


EL ARTE DE LA GUERRA

 El arte de la guerra escrito por Sun Tzu es el mejor libro escrito de todos los tiempos, inspiro a Napoleón, Maquiavelo, entre otras muchas figuras históricas. Este libro que se escribió hace 2.500 años, es uno de los textos mas importantes que enseña la estrategia suprema de aplicar con sabiduría los conocimientos humanos en cualquier situación de confrontación y de desarrollo tanto personal como económico, ayudando a comprender las raíces de un conflicto y buscando una solución.

Audiolibro: Descargar

Libro: Descargar


EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO

 Este libro inspirado en el trabajo realizado por Robert Kiyosaki, nos habla sobre las siete reglas para obtener un ingreso constante y seguro sin necesidad de trabajar para otros, ni tener una empresa que como auto-empleado nos pueda arrastrar a un trabajo constante sin obtención de ganancias que es lo que buscamos. Por esta razón este libro y el audiolibro nos enseña a conocer sobre el mundo de las finanzas, el desarrollo personal y el generar un ingreso extra sin necesidad de trabajar por el dinero, sino que el dinero trabaje para nosotros. Si quieren ganar DINERO EXTRA, ingresen aqui.


Audiolibro: Descargar

Libro: Descargar



EL ALQUIMISTA


 El Alquimista es un texto simbólico donde presenta la historia de un pastor que antes se había preparado para ser cura pero se retiro, este vendía la lana de las ovejas y tenía bastante tiempo para leer y que la vida con el paso del tiempo le daría una buena sorpresa, con la que pudo generar mucha prosperidad y abundancia, además de conocer el mundo que fue el sueño que tuvo el pastor desde pequeño. De esa manera el pastor emprendió un viaje que todos debemos hacer en todo momento, arriesgarnos y conocer el mundo superando nuestras expectativas, tanto económicas como sociales. Si desean conocer más sobre esta fantástica obra de Paulo Coelho, pueden descargarlo a continuación.  Si desean aprender a Ganar Dinero, les recomiendo este link: ingresen aqui. O ingresar a la sección de cursos y los post que he tratado sobre como ganar dinero.

Audiolibro: Descargar
Libro: Descargar


LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO


Deepak Chopra nos enseña en su libro de las siete leyes espirituales del éxito, que no solo los principios del éxito se ven con cosas materiales, sino que el éxito esta implícito en todos los ámbitos de la vida. Por eso a través de estas siete leyes que encontraras en este libro y audiolibro, podrás encontrar la forma de ser prospero y abundante en todos los aspectos de la vida. Las siete leyes son: 1. La ley de la potencialidad pura, 2. La ley de dar, 3. La ley del Karma, 4. Ley del menor esfuerzo, 5. La ley de la intención y el deseo, 6. La ley del desapego, y 7. La ley del propósito. Conoce más sobre estas leyes a continuación.  

Audiolibro: Descargar
Libro: Descargar



QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?

Spencer Johnson es el autor de esta magnifica obra, en la cual expone la historia de dos ratoncitos y dos seres de nombre Hem y Haw muy parecidos a los ratones, pero con la mente de las personas. Estos cuatro animales recorrían todos los días un laberinto a fin de localizar el queso, unos se valían de sus instintos y los otros de sus convicciones para llegar al queso. Al final todos recorrían diariamente el laberinto encontrando el mismo resultado. Una vez Hem y Haw encontraron tanto queso en un solo lugar que trasladaron sus casas para este lugar y no tener que preocuparse por continuar buscando por otros lados mas queso que les ayudara a vivir. Se quedaron ahí. Asi como esto, practicamente es la vida diaria de las personas. Averigua como sigue la historia con el Audiolibro y el libro que te dejo a continuación.
Si deseas salir del laberinto en el que estas, también te recomiendo que ingreses al siguiente link: Cursos y Programas...

Audiolibro: Descargar
Libro: Descargar



POR FAVOR SEA FELIZ


El libro de Andrew Marthews que salio en 1988 con el nombre de Please - Be Happy, es una gran obra, la cual proporciona todas las bases para que las personas sean felices, vivan bien, tranquilos, sin preocupaciones por el trabajo, la vida, el dinero, además que proporciona de manera didáctica a través de dibujos en los libros, los pasos a seguir para conseguir una vida llena de prosperidad y abundancia en todos los sentidos. Los puntos mas importantes en su libro son: Patrones, siempre existe resistencia al cambio, el "yo" que ven los demás, ama a tu prójimo como a ti mismo, falsa modestia, salud, dolor, prosperidad y barreras contra el dinero. "La vida cambia cuando nosotros cambiamos.  A continuación les dejo el audiolibro completo.
Si desean aprender a ganar dinero pueden ingresar al siguiente link: Cursos y Programas...

Audiolibro: Descargar


EL CÓDIGO DEL DINERO

En el código del Dinero, Raimon Samso, habla de las formas de ganar dinero y de destruir esa mentalidad que bloquea el flujo de dinero. Es por eso que a través de este libro, el cuenta las formas de llegar a obtener dinero, desbloqueando la mente, los puntos de los que habla son los siguientes: Conquista tu libertad financiera, recupera tu pasión y tu vida, como superar los tiempos de crisis, jubilación el incierto futuro financiero, lo que nadie te enseño sobre el dinero, conciencia y dinero, el vocabulario de la riqueza, trabaja para ti, la novena maravilla del mundo: los "ingresos pasivos", la deuda optima y pésima, el secreto del dinero es servir, convierte tu talento en ingresos, entre otros muchos temas, que te dejaran con la boca y la mente abierta para que generes ingresos constantes y sin problemas.

Si deseas cambiar tu forma de ver el mundo y ganar dinero, también te recomiendo que ingreses al siguiente link: Cursos y Programas...

Audiolibro: Descargar
Libro: Descargar



LAS ESTACIONES DE LA VIDA

Las estaciones de la vida, por Jim Rohn es un libro que de acuerdo con la vida se acoplan con las estaciones del tiempo, donde se presentan diferentes situaciones dependiendo del estado de animo y las acciones de cada persona. En el texto el autor trata los siguientes temas: los ciclos y las estaciones de la vida, el efecto del entorno en las circunstancias, el valor de las actitudes, el constante y predecible patrón de cambio y Derrota - El mejor comienzo. Las caídas son el mejor comienzo para ser abundante y prospero. Te hacen mas fuerte.

Si deseas cambiar tu forma de ver el mundo y ganar dinero, también te recomiendo que ingreses al siguiente link: Cursos y Programas...

Audiolibro: Descargar
Libro: Descargar



DESARROLLE SU POTENCIAL AL MÁXIMO 

En este audio, Jim Rohn se enfoca en comentar como empezó su vida en el mundo de los negocios, en el cual logro ganar muy buen dinero desde el principio, con las palabras sabias de su padre y la de varios mentores quienes estuvieron en todo momento con este gran personaje. En este audiolibro el autor, toca los siguientes temas: construyendo su fortuna, la actitud y la filosofía correctas, porque las ganancias son mejores que los salarios, el compromiso es la clave, entre otros, que hacen que nosotros como personas pensemos el camino que estamos tomando y cual va a ser nuestro futuro. En verdad se los recomiendo.

Si deseas cambiar tu forma de ver el mundo y ganar dinero, también te recomiendo que ingreses al siguiente link: Cursos y Programas...

Audiolibro: Descargar



101 FORMAS DE TRANSFORMAR SU VIDA

En este audio del Doctor Wayne W. Dyer, es una gran compilación de información en la cual con sencillos consejos, ha cambiado la vida de las personas, generando unos nuevos patrones y estableciendo una vida llena de abundancia, prosperidad, felicidad, alegría, riqueza, dinero, social, entre otros muchos ámbitos de los cuales habla en su audiolibro 101 formas de transformar su vida. Cada forma, te ayudara a ver el mundo de una manera completamente distinta, pero con la necesidad de cambiar también tu forma de ver el mundo que te rodea.

Si deseas cambiar tu forma de ver el mundo y ganar dinero, también te recomiendo que ingreses al siguiente link: Cursos y Programas...

Audiolibro: Descargar



STEVE JOBS - CONFERENCIA EN STANFORD


Esta conferencia en Standford fue una de las recordadas por las personas, ya que se hizo un año después de diagnosticarle cáncer de páncreas y del cual se pudo ayudar a través de la ciencia para mejorarse. Con esta conferencia Steve Jobs, hablo de los momentos que paso con el tema de la adopción y la universidad a la cual solo asistió un semestre, pero que le dio prácticamente las bases para iniciar lo que fue las computadoras Mac. Una de las frases mas destacadas de la conferencia fue: "Deben confiar en sus agallas, en el destino, en la vida, en el karma, en lo que sea, este enfoque no me ha traicionado nunca, e hizo toda la diferencia en mi vida".

Si deseas cambiar tu forma de ver el mundo y ganar dinero, también te recomiendo que ingreses al siguiente link: Cursos y Programas...

Conferencia: Descargar




LA VIBRACIÓN DEL PENSAMIENTO

Este gran audio de William W. Atkinson, esta enfocado a hablar sobre la atracción de las cosas a partir de la vibración del pensamiento. El autor dice que cuando aprender a focalizar esa vibración podremos a traer todo lo que deseemos en la vida, sea bueno o malo. "Cada uno recibe lo que pide a través de la telegrafía, sin cables en la mente".

Si deseas cambiar tu forma de ver el mundo y ganar dinero, también te recomiendo que ingreses al siguiente link: Cursos y Programas...

Audio: Descargar




EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI

Este gran libro escrito por Robin Sharma, nos trae la historia de un gran abogado de la ciudad de Nueva York, que lo tenía todo, pero todo lo que se deseara desde la parte material y de fama, pero le faltaba lo mas importante de la vida, vivir, es por esta razón después de que este gran personaje quedara a punto de morir dejo todo, vendiendo la casa, la mansión, el avión y su mas preciado tesoro, el cual era un Ferrrari Rojo, ya con esto se fue por un tiempo largo, regresando como un monje con muchas enseñanzas para sus amigos y familiares, mostrandoles que la vida de todos no valen nada si no se disfruta. Para conocer mas, puedes descargar el libro y el audiolibro.

Si deseas cambiar tu forma de ver el mundo y ganar dinero, también te recomiendo que ingreses al siguiente link: Cursos y Programas...

Audiolibro: Descargar
Libro: Descargar



5 comentarios:

asdas dijo...

Buen aporte, se agradece!

Diego dijo...

Muchas gracias por la informacion, son libros muy valiosos y que han aportado mucho a mi crecimiento mental , espiritual y fisico. Que bien el haberme encontrado con esta pagina, mi meta es leer y escuchar cada uno de los libros que aparecen aca reseñados. Invito a todos a que difruten de estos valiosos textos.

Anónimo dijo...

Wuau y no soy perro, todos estos son los libros que me recomendaron y los mejores, gracias..

AGUA SANTA dijo...

ME ENCANTA TU PAGINA... EXCELENTE CONTENIDO

Unknown dijo...

me ayudaria muchisimo si pudieran publicar el libro de zig ziglar "te veo en la cima "en espanol. gracias.