miércoles, 18 de septiembre de 2019

EXPERIENCIAS Y NUEVAS FORMAS DE GANAR DINERO

Ante todo saludo nuevamente a mis seguidores, a los que no son mis seguidores, mejor dicho a todos los que pasan por este blog para conocer diferentes formas de ganar dinero, sin necesidad de estar dependiendo del tiempo y un régimen que lo este presionando para generar ingresos.

http://ganadineropormontones.blogspot.com/p/libros-y-audiolibros-gratis-este-libro.htmlComo les comentaba, paso por acá nuevamente para comentarles algunas experiencias que he tenido en los últimos años, después de realizar este blog y siguiendo los concejos que me han dado los Audiolibros y los cursos que he REALIZADO en años anteriores en este blog. Es sensato creer para muchos que simplemente con realizar un curso o escuchar un audiolibro no se puede llegar alcanzar una meta, pero no crean, lo mas apropiado que he hecho en mi vida en los últimos años es aplicar cada conocimiento, cada enseñanza y en especial cada vivencia para superarme y lograr cada objetivo trazado. No voy a negar que me faltan muchas metas por cumplir, pero si no tuviese sueños, ambiciones, metas y otros objetivos, no tendría sentido aplicar lo que he aprendido y definitivamente creo que estaría sin un rumbo fijo en la vida.

De primera mano, les comento que yo trabajo hace mucho tiempo como Arqueólogo, por lo que muchos dirán, entonces que tiene que ver los cursos y los audiolibros en este cuento?.  Les comento que como mi profesión, hay otras profesiones que requieren de unas personas idóneas para poder realizar esas labores. Si las personas que trabajan en ese campo o son recién graduados no tienen un objetivo trazado sobre lo que estan realizando, por lo que se pueden estancar realizando siempre las mismas labores como un robot y lo más importante sin generar buenos ingresos, viviendo muchas veces del bajo sueldo que le genera una empresa; y en algunos casos hasta perder empleos o que los despidan constantemente por no tener unas metas trazadas.

Desde antes de iniciar con mi profesión, empece con trazarme unas metas, unos objetivos, que todavía los tengo escritos en mi libreta, la cual llevo a todos lados.

La mejor experiencia de todo esto, es que llevo mas de cuatro años viajando a muchos lugares del mundo por lo que no he podido estar tan pendiente del blog y otros proyectos como antes, pero igual me gustaría compartir estas experiencias para que ustedes también se motiven y organicen un itinerario con todas las metas que deseen.  

Por acá les dejo una foto (Puente de la Reina Emma) de mi viaje mas reciente a Curazao, una de las islas ubicadas en el caribe y que hacen parte de las Antillas holandesas. Nota: Si desean viajar a la isla, primero les comento que hoy en día los tiquetes para este destino son muy baratos. Segundo en la isla se hablan diferentes idiomas como el español, ingles, holandés, portugués y papiamento, que es el idioma oficial de la isla. Además de la gastronomía, la arquitectura y la historia, la isla tiene varias playas hermosas y coloridas que vale la pena disfrutarlas. Y tercero y recomendado, si van a este lugar paradisíaco pueden hacerlo de dos maneras, la primera con guías de turismo donde este incluido el transporte y demás, o sino, la segunda opción, pueden hacer todo el proceso de arrendar un apartamento o una habitación de hotel, pero lo mas importante alquilar un auto, ya que todos los lugares en la isla son muy bonitos pero el transporte en Curazao no es recomendable y los lugares son alejados. El alquiler de un auto por día son 37 dolares aproximadamente (Kia Picanto), pero son muy buenos y  pueden disfrutar de todos los lugares sin ningún problema. La segunda opción es la mejor porque uno dispone del tiempo que desee para disfrutar de todo lo que tiene la isla. Bueno pero no les comento más porque les daño el viaje.


Lo que si les puedo comentar y recalcar es que los programas que he puesto a lo largo de los años, junto con los libros y audiolibros que encuentran en el siguiente enlace: Libros y Audiolibros...hacen parte del crecimiento personal, y ante todo económico que he tenido, donde he podido alcanzar muchas de mis metas.

Así como los audiolibros, también he actualizado los cursos y programas para que puedan acceder a nuevas formas de ganar dinero online.

Nuevamente los saludo a todos y espero volver con nuevos post y nuevas formas de ganar dinero por internet.

No hay comentarios: