domingo, 29 de septiembre de 2019

10 TIPS PARA GANAR DINERO, SER PROSPERO Y ABUNDANTE 2020

Antes de empezar con los 10 TIPS, voy a comentarte que una de las razones del porque los ricos son cada vez mas ricos, es por que leen, se mantienen en constante aprendizaje, además que su expresión, sus pensamientos y sus acciones, van siempre dirigidas a la prosperidad y la abundancia constante.

Por este motivo he venido a hablarles no de las formas de ganar dinero por internet o como montar una tienda, sino del enfoque que le damos a las cosas para obtener lo que queremos, bueno y los tips para generar ingresos sin que tus malos hábitos te lo impidan.

Existen personas que quieren tener una vida llena de abundancia y prosperidad, pero en todo momento la vibración esta fijada en que las cosas que hacen les va a salir mal, seguro que por mas que lo deseen y que lo intenten, ni la prosperidad ni la abundancia llegaran a su vida, ya que están rechazando en todo momento lo que piensan.


Las personas que están constantemente pensando en la falta de dinero, es por dos motivos principales. Primero que se relacionan con otras personas con mentalidad y con acciones negativas.
Las personas negativas o toxicas son las que influencian a todos los que están a su alrededor, expresándoles tristeza, lastima, pesar, o  muchos otros acontecimientos por los que están pasando en sus vidas, por esto no solo llaman la atención, también absorben las energías de los otros. Aunque no lo creas esos supuestos amigos que en todo momento están pensando en dinero y la falta de este, hace que tu caigas en esa misma actitud.

El segundo caso se genera desde casa, donde los padres o familiares son los que les inculcan a los hijos que "el dinero es malo", que los ricos tratan muy mal a las personas, que "no tenemos dinero para comprar esto o aquello", etc...y a partir de estas excusas es que le crean a los niños, ideas de escases en todo momento. Estas ideas hacen que las personas que nacen con una libertad, se sientan amarrados por el resto de sus vidas al dinero. El señor Filmore decía "No es un crimen ser rico, y no hay virtud en ser pobre, como nos han hecho creer los reformadores" (Cony Mendez, Metafísica 4-1).

Los "demonios" del dinero reflejan en las personas malos hábitos de manejar del dinero, no teniendo el control en ningún momento de una vida prospera y abundante. Por esta razón te voy a dar estos 10 Tips para ganar dinero, ser prospero y abundante. Además de eliminar esos malos hábitos que te hacen pobre sin saberlo.


1. Trabaja como si no hubiese mañana, pero no trabajes hasta el cansancio.
El verdadero trabajo es aquel que se puede hacer de manera rápida y eficaz, dejando tiempo para realizar otras labores, dedicarle tiempo a la familia, teniendo libertad y la tranquilidad.

2. No gastes tu dinero en lujos si todavía no tienes un capital.
La mayoría de las personas que trabajan por dinero se gastan todos los ingresos y hasta más; por esta razón te recomiendo que mires las prioridades en tu vida, separa el dinero del arriendo, de los servicios y otras obligaciones. Del dinero que te quede separa el 10% o lo que puedas, como una forma de ahorro (pagándote a ti mismo), además que puedes ahorrar las monedas que te quedan todos los días, en una alcancía. Eso es una forma de tener una garantía si pierdes tu empleo.

3. No trabajes por el dinero, deja que el dinero trabaja para ti.
Deja de pensar que el dinero solo se puede dar a través de un trabajo tradicional, donde cada mes recibes un salario que te mantiene, mantiene a tu familia y a tus deudas. Hoy en día existen muchos métodos de ganar dinero extra con una baja inversión y en algunos casos sin ningún centavo. Busca en la web si te gusta el internet, o si no te llama la atención, todavía se pueden hacer ventas o productos personalizados para vender y ganar dinero sin ningún problema. Puede ser que después de un tiempo pase de ser un ingreso extra, a ser tu forma directa de vivir con una libertad financiera enorme.

4. Invierte en ti.
Invierte en educación, en aprender cosas nuevas, como por ejemplo un nuevo idioma, cursos de marketing profesional, una especialización, o lo que desees aprender. Lo mas importante es que separes un porcentaje menor de dinero mensual para invertir en nuevos estudios. Lo que hacemos la mayoría de los que trabajamos por internet, es educarnos con programas, cursos o entrenamientos personales con personas como Robert Kiyosaki, Jûrgen Klaric, Elon Musk, que ya llevan muchos años en la industria del comercio y/o de crecimiento personal. Esta es la mejor inversión que puedes hacer y no solo para empezar, sino también en el transcurso de tu nueva vida de libertad financiera.

5. Escribe en un papel que quieres tener en tu vida: sueños, metas, logros, riquezas, prosperidad, abundancia, etc.
La mayoría de las personas tienen el sueño de ser millonarios, tener muchos lujos (casas, carros, relojes, y otras cosas materiales), y en algunos casos también piensan en sus amigos, su familia y en ayudar a las personas en todo el mundo. Pero los sueños solo son sueños si no se plasman en un papel y se trazan a través de estos varias metas.

6. Establece un tiempo adecuado para cada meta establecida.
Recuerda que tus metas, son tus sueños a cumplir. Si deseas por ejemplo que te paguen mas dinero en tu empresa, o generar 1000 dolares mensuales extra a partir de otra forma de ingreso, deben primero plasmarlo en un papel, poner cuanto dinero piensan ganar en su empresa o fuera de ella, y al final se debe poner el tiempo en que deseas que esto se cumpla. Todos los días se debe leer esta meta, lo ideal sería tanto en la mañana al levantarse como en la noche antes de dormir, pero si no tienes tiempo o se te olvida, hazlo en la noche y mientras haces la lectura, cierra tus ojos y visualiza la cantidad de dinero que deseas. La idea es poner varias metas en tu libreta con un nivel de dificultad medio, con un tiempo determinado para cada una, y cada vez que cumplas esa meta, debes tacharla y poner una nueva meta a cumplir. Veras que en poco tiempo las metas se harán realidad si le pones fe y trabajas por tus sueños.

7. Aliméntate bien.
Recuerda que las personas debemos comer, pero no te confundas, el buscar ganar mas dinero y el
tener un sistema de ahorros o un ingreso extra, no significa que descuidemos nuestra alimentación. Ante todo la buena alimentación es la que te va a ayudar a mantenerte saludable, con fortaleza y con muy buenas ideas para generar mas ingresos. Además que tu salud y de tu familia no tiene precio.

8. Invierte en  activos.
Si no sabias existen dos métodos de inversión, los pasivos y los activos. Los PASIVOS son negativos, son aquellos que no te generan ingresos y por el contrario te generan gastos todo el tiempo, como por ejemplo los carros particulares, una casa propia, un negocio sin rentabilidad, etc. Mientras que los ACTIVOS, son métodos de rentabilidad constante en el cual se invierte para ganar, una forma de esto son las casas para arrendar, los carros para alquilar a las empresas, invertir en la bolsa de valores, tener inversiones en hoteles, en terrenos, entre otros sistemas que constantemente te dan ingresos sin preocuparte por gastar mas.

9. Duerme al menos 6 a 7 horas diarias.
No todo es trabajo en la vida. Descansa y duerme al menos 6 horas diarias, es lo recomendado para descansar y empezar un nuevo día activo y con nuevas ideas. Si eres de los que duerme mas puedes descansar una hora mas alcanzando las 7 horas diarias, para iniciar con un día bastante activo. NOTA: Muchos de los millonarios duermes seis horas diarias, y se toman de dos a tres mini-sueños de 15 minutos en el día, para descansar y continuar con tus labores. Veras que te rinde mas el día y estarás mas activo para hacer todo lo que te propongas.

10. ¡Por último y lo mas Importante! Siempre se agradecido por todo en la vida.
Cada mañana y todas las noches debes agradecer por todo lo que has pasado en la vida, por lo que estas viviendo y por lo que te traerá el futuro. Agradece por cada aprendizaje, por todas las cosas buenas y malas; recuerda que están las acciones negativas o cosas malas, pero todo esto te hace mas fuerte y te ayudara a salir adelante con lo que estas haciendo hoy en día. Estas acciones tanto positivas como negativas hacen que te prepares para el futuro y generes acciones para obtener una buena mentalidad con prosperidad y abundancia constante.


Recuerda que los pensamientos del pasado hacen que no prosperes, por eso, te invito a que reflexiones por todo lo que te ha pasado y con esto enfrentes un futuro lleno de nuevas fortalezas, muchas prosperidad, una gran amistad, un gran amor y una gran abundancia. Recuerda que a partir de hoy con estos consejos si los sigues al pie de la letra tendrás una mejor vida.

Que piensan ustedes, le hace falta algo a los puntos antes mencionados, o crees que hacen falta mas TIPS para tener en cuenta. Piensa que método te pueda ayudar o cual aplicas hoy en día para ganar dinero.

SI QUIERES SALIR DE TU ZONA DE CONFORT Y EMPEZAR A GANAR DINERO EXTRA PUEDEN INGRESAR EN ESTE ENLACE....INGRESA AQUÍ

No hay comentarios: