sábado, 21 de septiembre de 2019

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO PARA GANAR DINERO

Como ustedes ya saben Robert Kiyosaki es uno de los personajes mas importantes en el mundo financiero, los negocios, la inversión, además que ha asesorado a empresas y diferentes personas que quieren obtener una libertad financiera. De igual manera las publicaciones que ha hecho a través de sus libros como el de Padre Rico - Padre Pobre (libros y Audiolibros) han demostrado como una persona puede lograr sus metas y sus objetivos cuando se trabaja de manera consciente e inteligente.

En los últimos días he buscado formas de generar ingresos online, también he buscado programas y cursos para ganar dinero, es por esto que he encontrado y que les recomiendo el programa que realizó Robert Kiyosaki en la ciudad de Phoenix - Arizona en el año 2017.

El programa se los dejo en el siguiente link: Rich Dad Summit

El entrenamiento realizado fue presencial y tuvo una duración de dos (2) días, por lo que fue costoso. Pero como este entrenamiento fue grabado, ahora el programa tiene un costo de $1 Dolar para todas las personas que quieran hacer el entrenamiento online.

¿Pero porque tan barato? Resulta que los creadores de este programa quieren que todas las personas que no pudieron asistir a este entrenamiento o que deseen aprender sobre las diferentes formas de ganar dinero, puedan acceder fácilmente. No importa si sabes mucho sobre invertir o negociar, o si por el contrario no conoces nada, la ventaja de este entrenamiento es que va dirigido a todas las personas que lo deseen.

La ventaja de este entrenamiento es que no tiene costos fijos, no tienen que viajar ni pagar hoteles, por lo que no tienen excusas para no hacer este entrenamiento que resulta ser muy barato.

Pero esto no es lo único bueno del programa, ya que para el entrenamiento realizado durante dos días por  Robert Kiyosaki, también tuvo la participación de otros oradores profesionales, entre los invitados estaban:

  1. Anik Singal - CEO y Fundador de Lurn, Inc.
  2. Tom Wheelwrigth - Autor de Riqueza Libre de Impuestos
  3. Fred Lam - eCommerce Millionaire   
Además de estos presentadores también van a ver las experiencias de otros oradores que pasaron para dar el entrenamiento y que dejaron muy buenos conocimientos. En total el propósito del entrenamiento tenia como objetivo los siguientes puntos:

  • Crear sistemas para que su dinero gane mas dinero. Y
  • Hacer mas dinero
Con estos dos objetivos, les dejo a las personas que quieran ganar dinero y aprender a administrarlo, el siguiente link para ingresar al entrenamiento que tiene un valor de $1 Dolar.


Nota: Recuerda que si tienes una empresa, una tienda, quieres invertir en acciones, ganar dinero online, o si no tienes conocimientos para ganar dinero, esta es tu oportunidad de aprender a ganar dinero y administrarlo. 

Nuevamente te dejo el link de ingreso y espero que lo disfrutes. Robert Kiyosaki es un gran coach y se que aprenderán mucho de el. INGRESA EN EL SIGUIENTE LINK: Rich Dad Summit.

No hay comentarios: