sábado, 1 de mayo de 2021

TIK TOK PAGA POR VER VIDEOS

Así como lo lees, Tik Tok esta pagando a todas las personas de Colombia que se suscriban y vean videos con la aplicación. 

¿Pero como Funciona? Resulta que en el mes de abril de 2021, Tik Tok saco un programa de remuneración para las nuevas personas que se unan a través de su aplicación. Esta remuneración no basta solo con descargar la aplicación y empezar a ver videos, sino que debes ser invitado por algunas personas que están en la plataforma y que tienen la opción de compartir su link de afiliación. Además debes ser mayor de 18 años para ingresar y empezar a ganar dinero.


Ojo, no funciona para las personas que ya tienen Tik Tok, solo para los nuevos usuarios, los cuales deben descargar la aplicación y crear un perfil. Y puedes ganar hasta 40 mil pesos por semana.


Es importante mencionar que esto no tiene ningún costo, y tampoco genera cargos para la persona que se afilie, ya que es una aplicación que se encarga de difundir todo tipo de videos de las diferentes personas y empresas que se quieren divertir, mostrar y/o comercializar en 1 minuto o en menos tiempo.


Ahora bien, el programa de Tik Tok paga, tiene solo dos requisitos.

1. Ingresar con un enlace de algún afiliado que ya tiene tiempo en la aplicación y que sea de Colombia.

2. Cuando se ingresa, se deben ver videos (los que tu quieras, no hay restricción) durante 7 días seguidos, con eso, tu ganas dinero por cada día que ves videos de todo tipo. De igual manera puedes seguir viendo todo el tiempo que desees, pero la idea es que los 7 primeros días generaras muy buen dinero con solo ver videos.

Me imagino que estarás preguntándote, bueno y después de recopilar cierta cantidad de dinero, ¿Dónde me llega el dinero? El dinero que vayas ganado te lo pueden transferir a un enlace de pago o una cuenta bancaria. Y también se puede canjear el dinero a través de cupones y/o puntos para luego recibir recompensas que te entregara Tik Tok.

Ahora llegamos al punto más importante, donde consigo esas personas que tienen un link de afiliado para empezar a ganar dinero ya que son pocos los que tienen este privilegio.

Resulta que en este caso Gana Dinero Por Montones tiene una alianza con Tik Tok por lo que tenemos un link de afiliados para que puedas ingresar. Lo único que te recomiendo es que sigas al pie de la letra los dos requisitos que te mencionamos antes, para que puedas generar ingresos.

Link de Ingreso para Tik Tok 👉 TIK TOK PAGA INGRESA AHORA

Si te pide algún código para ingresar, copia este código: F6SF4XLKQLYSF

Por último este programa funciona por ahora para Colombia, cuando sepa de otro país o países que también les funcione el programa, les contaré.


Si deseas, puedes seguirme para más información de como ganar dinero en internet a través de Tik Tok al usuario @GanaDineroXMontones 


No hay comentarios: