domingo, 27 de octubre de 2019

Relax - TIENES ESTRÉS PRACTICA YOGA

Como no todo es trabajo y necesitas desestresarte de tanta carga producto del trabajo, por eso les hablare hoy sobre uno de los sistemas que están ayudando tanto a hombres como a las mujeres a bajar el estrés, estirar todos sus músculos y generar una buena figura.

El método o la técnica de la cual les hablo es el Yoga, el cual permite estirar, relajar y ejercitar los músculos de todo el cuerpo. Además esta técnica, permite a las personas que lo practican estar en un estado de trance momentáneo que también les permite una paz, y una armonía mental y espiritual, algo que no muchos deportes u otras labores logran conectar.

No les vengo a traer un producto para que vendan o para que se afilien, o algo por el estilo, lo que busco con este programa de YOGA es que las personas que quieran salir de la rutina, generar un espacio para relajarse y conectar todos los sentidos con el universo, y que lo puedan hacer tranquilamente.
Con el ajetreo de todos los días muchas veces las personas no tienen tiempo para ir al gimnasio, practicar algún deporte, y por el contrario la mayor parte del tiempo la distribuyen entre la casa y el trabajo. La ventaja de este programa de YOGA es que te permite realizar todos los ejercicios desde TU CASA, a cualquier hora y cualquier día.

http://johan1523.yogaburn.hop.clickbank.net/?lid=25&tid=johan1523En mi caso cada vez que puedo aprovecho y realizo ejercicio, y cuando termino relajo los músculos a través del arte del Yoga, pero como el hacer ejercicio no es una rutina diaria, pero si el trabajo, entonces cada dos o tres días a la semana me pongo en la tarea de estirar los músculos, y relajar mi  mente, todo a parte de la técnica milenaria que es el Yoga. Mas que todo en mi caso, las molestias musculares me dan en la parte baja de la espalda cuando hago malas posturas, la parte alta de la espalda, cuando duermo mal o me encorvo escribiendo durante mucho rato en la computadora, y mas que todo en los hombros, cuando se me acumula el estrés del día y día, y por mas que lo intento no logro controlar las ansias.

Yo se que muchos de ustedes que están leyendo esto, saben de lo que estoy hablando, y así como yo, han querido en algún momento realizar clases de Yoga en un gimnasio, un salón o un espacio donde estén dictando cursos sobre esto. Pero como casi no hay tiempo, o le pasa lo que a una compañera de trabajo, que pago por el curso completo, y el profesor fue el primer día, pero las otras sesiones el profesor no volvió, y así es bastante complicado. En este caso, mi compañera perdió el dinero que invirtió, y se quedo con las ganas de hacer este curso.
Ahora mi compañera ya no quiere pagar a un entrenador de manera personal, ya que siente desconfianza. Por eso hace poco le recomendé que buscara una forma de realizar Yoga y encontró este programa, esta en ingles, pero me ha dicho que le ha servido mucho, ya se siente mas tranquila, mas relajada, y el estrés con el que se le veía siempre, se desapareció.

Por eso quiero recomendarles el curso practico, ya que he visto mucho el cambio en mi compañera, y si ella que era una persona negativa para todo, ahora ve con mas confianza todo lo que hace y dice, realmente es algo que todos debemos probar.

A continuación sin mas comentarios les dejo el Curso de Yoga: Click Aquí.

Ingresa al curso, se que les va a gustar bastante, si ustedes están en un momento de estrés, trabajan todos los días sin descanso, viven solo de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, esto les va a funcionar bastante.

No hay comentarios: