lunes, 4 de enero de 2016

COMO GANAR DINERO CON ENCUESTAS PAGADAS


COMO GANAR DINERO CON ENCUESTAS PAGADAS

Para ganar dinero por internet, lo primero es formarte, conocer, aprender, por eso aquí te muestro un método que muchos usan, LAS ENCUESTAS PAGADAS.

Pero tu dirás, y eso que tiene que ver con formación, solo es responder encuestas,  aunque no lo creas también hay que capacitarse para esto ya que si se tiene el conocimiento sobre el tema, se puede ganar más dinero en menos tiempo.



Por eso es
te post va dirigido a Amas de Casa, Personas Independientes, Empleados que quieran ganar un Dinero Extra, y todas aquellas personas que deseen ganar dinero desde sus casas y/o a través de una computadora y el internet, lo mejor de todo es que no necesita una edad en específico, mientras seas mayor de edad, puedes empezar a ganar dinero con las encuestas que hacen las diferentes empresas del mundo para promocionar sus productos.


Empresas de alto presupuesto como Pepsi, Coca Cola, Nike, Samsung, Reebok, Old Spice, así como otras empresas de bajo presupuesto de colchones, de ropa, de muebles, entre otros pagan por opinar sobre sus productos, en algunos casos puedes ganar unos cuantos dólares, y en otros ganar hasta cientos de dólares por una sola encuesta, todo depende del tiempo y la empresa que lo paga, pero en general es un gran método para ganar dinero solo con la internet.


En cuanto a la forma de pagar, las empresas lo hacen a través de diferentes medios, como lo son Western Union, Cheques, Paypal y en algunos casos te pagan directamente a un banco en los Estados Unidos y puedes retirar fácilmente tu dinero a través de una Tarjeta de Débito Internacional (que puedes obtener a través de este link, donde te explican paso por paso como sacar la tarjeta…Payoneer).

En definitiva si quieres empezar a ganar dinero simplemente es que ingreses en esta página, en el video introductorio te muestran como una persona afiliada a las EncuestasPagadas, ha ganado hasta 500 Dólares por semana, solo opinando por los productos que pronto saldrán al mercado. No te gustaría participar de cada producto que se hace ahora en día??? Seria genial, bueno te dejo el link para que ingreses y empieces a ganar dinero tranquilamente desde tu casa….INGRESA AQUÍ.





No hay comentarios: